Por Héctor Loya/ El Informador
PARK TOWNSHIP, MI (ELINF). –
a búsqueda de una adolescente que fue arrastrada al lago Michigan el día de Año Nuevo continua sin éxito hasta el momento y con muchos obstáculos a causa de mal tiempo.
Para el día lunes 13 de enero cuatro equipos de buceo de varias agencias de aplicación de la ley se reunieron en Holland State Park con la esperanza de buscar en el agua a Eliza Trainer, de 16 años, sin embargo, todos los esfuerzos de búsqueda se han visto obstaculizados por mal clima.
Las autoridades han declarado que el agua del lago se ha tornado demasiado agitada para usar la mayoría de sus tácticas de búsqueda habituales. Los equipos esperaban poder ingresar al lago el lunes, pero las olas nunca se calmaron lo suficiente como para meter a los buzos en el agua.
Según el capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ottawa, John Wolffis su objetivo es encontrar a la jovencita lo más rápido posible para así entregársela a fu familia y brindarles un poco de calma, pero el movimiento tan agitado de las aguas no se los ha permitido.
Las autoridades dicen que continuarán monitoreando las condiciones y harán una búsqueda exhaustiva del agua cuando las condiciones climáticas se los permita.