Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
ocenas de activistas se reunieron en Grand Rapids el viernes 1ro de mayo para protestar por las dificultades que enfrenta la comunidad inmigrante.
Los manifestantes se reunieron alrededor del mediodía cerca de Lincoln Park en Bridge Street NW en el área de John Ball. Muchos de los presentes decoraron sus automóviles con carteles para participar en la protesta vehicular.
En muchos carteles era posible observar lemas como: «Los inmigrantes también son trabajadores esenciales» y «Los inmigrantes hacen que Estados Unidos sea grandioso».
Algunos manifestantes indicaron que están luchando por sus seres queridos y dando voz a los inmigrantes indocumentados que no pueden hablar.
Los participantes le explicaron a El Informador que están pidiendo a los legisladores y a aquellos en posición de poder que adopten algún tipo de legislación para permitir que los inmigrantes tengan licencias de conducir, entre otros beneficios del gobierno.
Por otro lado, oficiales del Departamento de Policía de Grand Rapids estuvieron presentes en el evento. Sin embargo, el departamento también recordó a las personas que no necesitan salir de sus hogares para trabajar o necesidades no esenciales deben seguir la orden de permanecer en su hogar.