Inicio OPINION EDITORIALES Algunos negocios penden de un hilo

Algunos negocios penden de un hilo

2382
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Las cosas cada vez son más inciertas con esto de la pandemia por coronavirus, la economía sube y baja como si se tratara de una balanza la cual mantiene expectantes a todo el mundo, en especial a los negocios y su economía que cada vez se deteriora más y más por falta de un ingreso fijo y de ayuda del gobierno.

Es de todos conocimiento que desde que inició la pandemia muchos negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas y ofrecer un servicio para llevar, como el caso de los restaurantes y bares, pero aunque les hayan permitido operar de esta manera claramente sus ventas se redujeron en un 75% lo cual no ha permitido que su economía se mantenga estable y por tal motivo se vea afectado a la hora de obtener ganancias y pagar a sus empleados.

Aunque muchos negocios se han inscrito a múltiples apoyos del gobierno ya sea estatal o federal esto no es suficiente, para que un negocio pueda operar de la manera correcta se necesitan clientes que consuman tu producto, y al tener una economía reducida muchos clientes que eran habituales han dejado de consumir ya sea por falta de recursos económicos o por el temor de contagiarse.

Una cosa es muy clara que el gobierno federal debe apoyar aún más a estos negocios que son el sostén de muchas familias, que llevan el pan a la mesa y que alimentan a muchas bocas, mismas que son integrantes y ciudadanos de este país.

Como periódico sabemos que en el proyecto de ley propuesto recientemente por los republicanos del Senado carece lamentablemente de muchas cosas, y que es necesario aún más para que los negocios se mantengan en pie.

ARTICULOS RELACIONADOS   Las aguas de Michigan son traicioneras y peligrosas, no les hagan confianza
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/630795087502273/