LANSING MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador
La gobernadora Gretchen Whitmer recomendó entre varias cosas el que las personas que viven en Michigan no se reúnan para las festividades de navidad, puesto a que pese a las advertencias muchos sí se reunieron para el Día de Acción de Gracias y ahora se están viendo las consecuencias de ello.
Sus intenciones de disuadir a los residentes del estado fueron anunciadas durante la conferencia de prensa del lunes 7 de diciembre.
«El que me encuentre disuadiendo a la gente de reunirse para Navidad no significa que la cancelen, significa que la celebramos de manera responsable, con los miembros de la familia que viven en el mismo hogar, respetando el distanciamiento y evitando reuniones masivas. Si nuestros números bajan una buena cantidad, todavía no significa que el Covid-19 se haya ido para Navidad y para asegurarnos de que la celebración del próximo año sea como el año pasado, este año tienen que ser inteligentes, este año tiene que ser celebrando en casa con las personas con las que vives”, recalcó Whitmer.
Whitmer explicó que es esencial que nos mantengamos seguros y no nos reunamos para que la gente pueda permanecer a salvo.