Inicio LOCALES Sexagenario muere ahogado en lago

Sexagenario muere ahogado en lago

293
0
Un hombre reportó al servicio de emergencia que una persona se sumergió y ya no salió a flote; luego de una ardua búsqueda el cuerpo fue localizado a 8 pies de profundidad (Foto cortesía FOX17).

BROOKS TS, MI (ELINF). –Por Erika Mendivil/El Informador

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Newaygo detallaron que el cuerpo de un hombre de Charlotte de 69 años de edad fue recuperado en Hess Lake luego de un arduo trabajo del equipo de emergencias. De acuerdo a la Oficina del Sheriff, la primera llamada al 911 llegó a las 3:36 pm; la persona que llamó reportó que vio a una persona sumergirse en el agua en Hess Lake en Brooks Township y no salir.

Inmediatamente se trasladó el equipo de buceo de Newaygo, así como los departamentos de Bomberos de Newaygo y Grant, llegando a la escena poco después de la llamada inicial. Después de una larga búsqueda los buzos encontraron el cuerpo a una profundidad de 8 pies.

Al cierre de esta edición la identidad de la persona que perdió la vida no fue revelada. Las autoridades recomiendan encarecidamente extremar precauciones al momento en el que usted decida bañarse en las aguas de algún lado. Recuerde que hay fuertes corrientes que pueden ocasionar ahogamientos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump recibe increíble apoyo de hispanos