Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO: Captan a maestra de guardería golpeando a niños

VIDEO: Captan a maestra de guardería golpeando a niños

845
0

MÉXICO

En redes sociales han comenzado a circular videos que muestran a una docente de una Guardería llamada Kidzone en Monclova, Coahuila, México, maltratando a dos menores que permanecen en la instancia. En una de las tomas se puede ver como la profesora identificada como Natalia “N” se encuentra sentada mientras los pequeños toman una siesta y estira su mano para golpear la cabeza de uno de ellos que está acostado sobre un porta bebé.

Mientras que en el segundo video la docente se acerca a un niño que juega con un carrito de supermercado de juguete y lo sacude para después alejarlo del juguete. Las imágenes han generado gran indignación entre los cibernautas.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

De acuerdo con medios locales, dos educadoras que trabajan en la misma guardería y quienes vieron los videos donde se muestra el maltrato infantil, decidieron evidenciar a la titular de la estancia, además, presentaron sus respectivas denuncias e informaron a los padres de familia el abuso que se vive en esa instancia.

Al dar a conocer los videos, los padres de familia exigieron explicaciones, sobre todo los del pequeño a quien se muestra como es sacudido por la docente quien aseguró que se trató de un mal entendido ya que dijo que el menor se estaba ahogando y fue de la manera que lo auxilió. Sin embargo, se informó que, pese a las quejas de los padres, se llegó a un acuerdo con la directora de la guardería.