Una mujer decidió “salir del clóset” tras 6 años de haberse casado con un hombre, quien ha revelado para el portal ladbible que sigue casado con ella pues se trata de su ‘alma gemela’.
Nicolette Popa, una mujer de 26 años, decidió compartir sus preferencias con su esposo Ryan en el verano del 2020, pero en lugar de enfrascarse en una separación hostil, ambos decidieron seguir viviendo juntos mientras criaban a sus hijos.
Ryan, de 27 años, es un funcionario de gobierno en la localidad Wilmington, en Carolina del Norte, y declaró no estar sorprendido por las preferencias de Nicolette. Explicó que siguen siendo los mejores amigos y que “admiraban todo del otro”.
“Todavía estamos casados y todavía vivimos juntos en nuestra casa con nuestros hijos… Por ahora, lo que hacemos funciona. Estamos tratando de descifrar nuestras carreras y tratando de asegurarnos de que nuestros hijos tengan el mejor resultado. Estamos priorizando la vida familiar sobre el lado de las citas». Comentó Nicolette.
Ellos se casaron cuando ella tenía 18 y Ryan 20, han estado juntos básicamente todos sus 20s. Ambos se consideran parte importante el uno del otro.
“Siento que siempre será mi alma gemela, solo que desde una perspectiva diferente. Sabemos cómo meternos debajo de la piel del otro, pero también sabemos cómo ser el mayor apoyo del otro”, continuó.
Nicolette dice que siempre supo que a ella le gustaban las mujeres desde que era niña, pero que siempre tuvo miedo de salir del clóset porque se había criado en el pueblo conservador de Missouri.
“Mi familia es definitivamente conservadora, somos del medio oeste, por lo que es muy ‘campestre. No era realmente una cosa ser gay cuando estaba creciendo. En el fondo lo pensé, pero estaba aterrorizado. Pero a medida que crecía, sentía que tenía este peso en el pecho. Sabía que había algo que necesitaba resolver” Relató.
Cuando ella habló con Ryan recuerda que ella fue totalmente honesta con lo que estaba sintiendo. Lo que sorprendió a Nicolette fue la reacción de su esposo pues dice que solo comentó “Está bien, eso es genial, las mujeres son geniales”.
“Esto fue seis años después de nuestro matrimonio. Cuando salí del clóset, fue solo para él por un tiempo, porque no estaba seguro de cómo queríamos navegarlo”
Tras revelarle a Ryan cómo se sentía, ella comenzó a contárselo a sus amigos cercanos y solo se animó a decírselo a sus familiares hasta junio del 2021.
Ryan se ha mantenido al lado de Nicolette desde el principio afirmando que él vio ‘señales’ de que ella era gay antes de que ella se lo dijera.
“No fue un shock cuando salió Nicolette. Empecé a tener sospechas, pero no iba a preguntar, iba a esperar a que ella misma me lo dijera. Ella realmente enfatizó ser una marimacho, la forma en que se vestía, lo estaba aceptando más” Concluye Ryan.