Inicio OPINION EDITORIALES Las calles de Michigan realmente están en terribles condiciones

Las calles de Michigan realmente están en terribles condiciones

532
0

Editorial por Luis Molina

Son molestos, causan severos daños al automóvil y cuando caemos en uno de ellos rechinamos los dientes.

Son los terribles baches que tienen a las calles de Michigan hechas pedazos y a los conductores fastidiados de caer en ellos sin poder hacer nada.  Y es que las calles y carreteras en Michigan son de las peores en el país.

Uno de los grandes factores de que estén así es los largos inviernos donde maquinaria pesada se usa para limpiar las calles causando el deterioro de las mismas y por otro lado son los veranos muy cortos que no da el tiempo de reparar lo que se dañó durante el invierno.

Más sin embargo no se le puede restar importancia ya que la misma gobernadora reconoce que los conductores de Michigan tenemos las peores carreteras y que se puede mejorar la situación.

La verdad es que nunca se ha corregido el problema de raíz y si bien el problema no es tan fácil el poner parches temporales no dará la solución que necesitamos, al contrario, se vuelve molesto al convertirse en zona de lavaderos.

Los autos en este estado son los más dañados por la suspensión y es muy molesto que sin importar el auto que uno tenga rápidamente está averiado a causa de los baches y hoyos en la carretera.

Estos son imprevistos que no tenemos planeados y que además de hacernos pasar corajes nos causa un impacto al bolsillo por reptaciones a nuestros vehículos.

En fin, como es costumbre de cada año una vez que termina la temporada de frío y comienza la primavera las cuadrillas de reparación de carreteras comienzan a tapar los agujeros de las calles.

ARTICULOS RELACIONADOS   Es triste ver cómo muchos latinos de EEUU olvidan sus raíces

Solo espero que hagan un buen trabajo que dure bastante tiempo y les dé a los conductores la seguridad que todos necesitamos sin tener miedo de caer en un bache y que tú auto se descomponga o tenga que ser reparado a causa de esto.