Por Edgar Castro/ALLENDALE, MI (ELINF). —
Un hombre fue puesto bajo custodia de las autoridades y enfrenta cargos, luego del cierre de una investigación sobre un tiroteo en Canvas Apartments en Allendale. DeJarion Blackshire, de Muskegon Heights, fue procesado en el Tribunal de Distrito 58 y acusado oficialmente de asalto con intento de asesinato y delito grave con arma de fuego. La fianza se fijó en $ 500,000 en efectivo o garantía.
Blackshire se encuentra actualmente recluido en la cárcel del condado de Ottawa. Desde el 18 de septiembre, cuando los disparos hirieron a cuatro personas y requirieron atención médica, la oficina del alguacil del condado de Ottawa comentó que ha estado buscando más detalles. El martes, emitieron una orden de arresto y detuvieron a un sospechoso sin incidentes.
Los agentes encargados del caso aclararon que no es un estudiante de la Universidad Estatal de Grand Valley y no está conectado a la universidad. Enfrentará cargos por agresión con intento de asesinato. También enfrenta cargos relacionados con un delito grave de arma de fuego. La Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa continúa trabajando con la Universidad Estatal de Grand Valley, el Departamento de Seguridad Pública de Grand Valley y otros complejos de apartamentos en el municipio de Allendale.
El caso sigue bajo investigación por lo que se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Sheriff o Silent Observer al 1-877-88-SILENT (745368) o mosotips.com