Por Edgar Castro/WYOMING, MI
Una madre que se encontraba desaparecida del municipio de Plainfield fue encontrada muerta dentro del apartamento de un hispano en Wyoming. El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming (WDPS) informó del trágico crimen durante una conferencia de prensa realizada el miércoles 31 de agosto por la tarde.
La mujer fue identificada como Mollie Schmidt, de 33 años, y había estado desaparecida desde el 21 de agosto. Se creía que estaba con Yenly García, residente de Wyoming de 44 años. Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo de Mollie fue encontrado con una aparente herida de bala durante la ejecución de una orden de allanamiento en el apartamento de García ubicado cerca de la calle 44 y la avenida Burlingame el martes 30 de agosto.
García fue señalado como principal sospechoso en la muerte de Mollie e inmediatamente se implementó una búsqueda para localizarlo. Aunque en un principio no se contaban con pistas del paradero de García, posteriormente se reveló que fue arrestado por autoridades de mexicanas en el centro de México, al norte de la Ciudad de México. Fue detenido gracias a la cooperación entre la policía de Wyoming, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y las autoridades mexicanas.