GRAND RAPIDS, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador
La policía de Grand Rapids se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue baleado el 14 de enero en la S Division.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:45 am, cuando los oficiales de GRPD en las cercanías escucharon disparos. Una víctima masculina adulta fue localizada y declarada fallecida en la escena.
El médico forense del condado de Kent completó la autopsia y dictaminó que la muerte en el siguiente incidente fue un homicidio. La víctima ha sido identificada como Jontell White, de 30 años.
Jontell White recibió un disparo afuera del Metro Nightclub en South Division Ave el sábado por la madrugada, dejó a dos hijas, de 11 y 1 año.
La investigación por parte del Major Case Team está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.