Inicio LOCALES Arrestan a siete adolescentes en Cascade Township

Arrestan a siete adolescentes en Cascade Township

311
0

CASCADE, MI (ELINF)

Justo después de las 2:00 a. m. de esta mañana, un sargento de KCSO que patrullaba en el área de 28th St e I-96 localizó un vehículo robado que tenía vínculos con robos recientes de bolsos en el condado de Kent. El Jeep se ubicó más tarde en un hotel cercano. A medida que llegaron más agentes junto con un detective de KCSO asignado a la Fuerza de Tarea de Delitos de Patrón Metro (MPACT), las unidades comenzaron a moverse alrededor del vehículo. El Jeep intentó huir del espacio de estacionamiento y golpeó el vehículo de un detective y una patrulla de la policía.

Las autoridades informaron que cinco personas que viajaban en el Jeep fueron detenidas. A medida que se desarrollaba la investigación, dos personas adicionales en una habitación de hotel fueron arrestadas junto con otra propiedad robada ubicada. Carteras robadas de robos recientes, una pistola robada y mercancía robada se encuentran entre algunos de los artículos recuperados. Los siete sospechosos han sido arrestados: dos mujeres de 19 y 16 años de Grand Rapids, un hombre de 17 años y dos de 16 años de Grand Rapids, un hombre de 18 años de Plainfield Township y un hombre de 17 años del municipio de Gaines.

Este caso será enviado a la oficina del fiscal para la revisión de los cargos relacionados con el auto robado, el arma de fuego y la propiedad robada. Se cree que este grupo puede estar relacionado con otros robos de carteras dentro de nuestra área.

ARTICULOS RELACIONADOS   Madre hispana sin licencia causa accidente en Wyoming