Inicio VARIEDADES FINANZAS Inspecciones requeridas para un Préstamo de FHA

Inspecciones requeridas para un Préstamo de FHA

204
0

Por Melisa UTZ/Agente de Bienes Raíces

Si estás pensando en vender tu casa, considera las siguientes recomendaciones para que puedas aceptar compradores con préstamos FHA. FHA requerirá una inspección adicional de factores físicos que pueden afectar la propiedad y sus habitantes. Los más comunes son:


1. Inspección de termitas: Si hay evidencia de plaga de termitas, es importante que esta haya sido tratada profesionalmente antes de poner la casa en el mercado.
2. Inspección del pozo de agua y tanque séptico: La entidad financiera solicitará una inspección antes del cierre. Se inspecciona la distancia entre el pozo y el tanque séptico y se verifica que no haya contaminación cruzada entre ambos. Cualquier reparación que se recomiende durante la inspección deberá realizarse antes del cierre.
3. Análisis químico de agua de consumo: El agua debe ser potable y contener los niveles de elementos establecidos por la EPA si así lo requiere el prestamista.
4. Presencia de tanques subterráneos de gas o aceite: Esta inspección será requerida si se observa evidencia de contaminación y/o es requerida por la autoridad local.
5. Presencia de plomo en la pintura o pintura que se esté desprendiendo: Principalmente en casas construidas antes de 1978, es importante eliminar cualquier pintura que se esté desprendiendo de áreas como ventanas, puertas, paredes en general que puedan servir como un acceso de humedad y afectar en un futuro la estructura de la casa.
6. Barandas, pasamanos, amenazas de tropiezos: El evaluador debe reportar si observa cualquier elemento de seguridad personal.
7. Casas Manufacturadas: Estas requieren que la fundación este certificada y que sea aprobada por el HUD.
Si tienes preguntas o quieres hacer una cita para entender esta situación o los requerimientos que necesita para ser aprobado por un préstamo o si estas listo para vender tu casa, llámeme al 616-644-1685.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorGobierno busca acelerar trámites de asilo y remoción de extranjeros
Artículo siguienteDos jóvenes lanzan piedra a auto cerca de autopista