Inicio NEGOCIOS La Visa-U es un medio para arreglar tus papeles sin tener que...

La Visa-U es un medio para arreglar tus papeles sin tener que salir del país

1010
0
James Betzold, abogado de inmigración quien está listo para ayudarte en el proceso de obtener tu Visa-U y cualquier otro trámite relacionado con la inmigración. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

James Betzold, abogado de inmigración de la oficina Betzold Law, PLC, ha logrado unir a cientos de familias a través de la inmigración y es especialista en casos como peticiones de inmigración y el proceso del perdón, y está a disposición de todas aquellas familias hispanas que se encuentran en problemas migratorios, incluso aquellos que enfrentan una deportación.

El abogado comentó frente a las cámaras de El Informador que muchas personas podrían estar legal en EEUU si supieran sus opciones, pero que lamentablemente muchas personas no las conocen. «Muchas personas están siendo víctimas de un crimen y eso es una opción para poder arreglar sus papeles a través de la Visa U» Dijo el Abogado Betzold

“Si usted está en una relación abusiva puede ser especialmente difícil”, indicó Betzold. “Pero algo importante que debe conocer es que si usted está sufriendo violencia doméstica no tenga miedo de llamar a la policía y establecer un reporte porque puede ser candidato para conseguir la Visa-U, una visa para víctimas de delitos”, añadió.

La Visa-U también aplica para inmigrantes que han sufrido robos, asaltos u otro crimen, deben hacer un reporte con la policía inmediatamente después de que ocurra el hecho delictivo. Muchas personas no reportan un crimen por temor a ser deportados, pero no deben tener temor, de hecho, al reportar un crimen es el primer paso para poder comenzar su proceso para arreglar sus papeles.

Actualmente el país de los Estados Unidos está pasando por tiempos críticos difíciles de manejar y por ello han aumentado los problemas en los hogares.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Necesitas servicio telefónico, cable o internet? esta es tu mejor opción

En Betzold Law, PLC continúan trabajando para brindarles un excelente servicio en materia de inmigración y prácticas legales para ayudarle a usted y a su familia.

“Estamos disponibles para asistirle en persona, por teléfono o videoconferencia para ayudarles con su estatus migratorio o casos de violencia familiar”, señaló el abogado.

Si desea más información o agendar una cita en Betzold Law, PLC puede llamar al teléfono al (616) 396-9418 o escribir al correo attorney@betzoldlaw.com y con gusto le atenderán en español. Las oficinas se encuentran en el 603 E 16th St en la ciudad de Holland.