Inicio NEGOCIOS Latino se convierte en el empresario más joven que abre una tienda...

Latino se convierte en el empresario más joven que abre una tienda UPS

590
0

NEGOCIO

Una nueva tienda de la cadena UPS ha abierto en Grand Rapids para ofrecer servicio de paquetería nacional e internacional y algunos otros servicios de impresión.

El propietario de esta cadena es Neill Urena, un joven hispano de tan solo 22 años de edad, y la idea de abrir esta tienda vino en su último año en la universidad y debido a la pandemia de COVID este emprendedor miró una gran oportunidad de negocio ya que más personas comenzaron a comprar en línea e internet y de ahí surgió la idea de abrir esta sucursal.

Según Neill el proyecto de abrir su tienda tardó 14 meses y al realizar la encuesta con la franquicia su proyecto fue aprobado, y a pesar de que tiene 22 años su éxito ha sido por más de dos meses, tiempo que tiene abierta la tienda.

La tienda oficialmente realizó su corte de listón este 27 de octubre en un evento de inauguración donde fue acompañado por la Cámara de Comercio, pero realmente ha operado ya por lo menos dos meses.

Dentro de sus servicios ofrecen cualquier tipo de envío nacional e internacional con excelentes precios y un tiempo realmente rápido, además ofrecen servicios de impresión como tarjetas para negocio, rótulos, letreros y más.

En el Corte de listón también estuvieron presentes familiares del propietario entre ellos sus queridos padres quienes han apoyado a su hijo desde que le surgió la idea de abrir esta tienda.

ARTICULOS RELACIONADOS   Instituto Crece Latino: ¿Listos para declarar los impuestos?

La tienda se encuentra ubicada en el 3450 Alpine Ave NW, Grand Rapids, MI.

Artículo anteriorEscaleras hacia tierras gabachas
Artículo siguienteLas escuelas ya no son un lugar seguro