Inicio LOCALES Saldo de dos muertos y tres heridos en tiroteo masivo

Saldo de dos muertos y tres heridos en tiroteo masivo

22
0
En el violento episodio un menor de edad perdió la vida (Foto Archivo El Informador)

Por Edgar Castro/NILES, MI

La policía informó que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo masivo en Niles el pasado martes por la noche. El Departamento de Policía de Niles explicó que el tiroteo ocurrió cerca de la intersección de las calles Sixth y Eagle aproximadamente a las 11:30 p.m.

Los primeros informes señalan que un grupo de personas subió a una casa en el área y disparó contra ella. Desde entonces, la policía identificó a Demi Galvin, de 15 años, y a Yasmeen Scott, de 18, ambas de Niles, como las víctimas fallecidas en el ataque armado. Los otros tres fueron hospitalizados con heridas no reveladas. Los oficiales que están a cargo del caso comentaron que se cree que el tiroteo está relacionado con otros dos homicidios en el área.

En un comunicado de prensa reciente, el alcalde de la ciudad de Niles lamentó los episodios de violencia armada. “Estos actos causan devastación a todos los involucrados e impactan las vidas de todos los residentes de Niles”, expresó el funcionario en el comunicado de prensa.

Las autoridades solicitan a todas las personas con conocimientos relacionados con el tiroteo a contactar a los investigadores al 269-683-1313 o enviando un mensaje de texto con «TIPNILESPD» con un mensaje al 274637.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Protestan por jaulas de niños migrantes
Artículo anteriorSentencian a prisión a sujeto por comprar armas con identidad robada
Artículo siguienteUna adolescente queda gravemente herida luego de un tiroteo