Inicio LOCALES Robo de auto termina en choque en Grand Rapids

Robo de auto termina en choque en Grand Rapids

605
0

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

Ambas personas involucradas eran conocidas y fueron trasladadas a recibir atención médica. El fiscal del condado evaluara el caso para determinar los cargos (Foto Casa Editorial El Informador)

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Una persona está bajo custodia después de una pelea con otro hombre para robar su vehículo y estrellarlo después de persecución el jueves por la mañana.

La policía de Grand Rapids recibió un reporte cerca de las 9:00 am de un robo de auto cerca de 8th Street y Broadway NW. Al llegar los policías vieron el vehículo rumbo al sur en la US 131 en Market Street. La policía detalló que el conductor aceleró a través de la curva en S antes de chocar el auto cerca de los Apartamentos Arena Place en Ottawa Avenue y Oakes Street SW.

El sospechoso fue encontrado en un contenedor de basura cerca de las 9:20 am. Tanto el sospechoso y la víctima eran conocidos. Ambas personas están siendo tratadas en el hospital.

Los nombres de los involucrados no fueron revelados y el fiscal del condado de Kent revisará el caso para detectar posibles cargos.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/249009089348274/

ARTICULOS RELACIONADOS   Apuñalan a dos hombres en Holland