Por Erika Mendivil/El Informador
CASCO TOWNSHIP, MI (ELINF). –
Los servicios de emergencia del área de South Haven respondieron a ese accidente justo después de las 10 p.m. el día miércoles y encontraron el vehículo completamente envuelto en llamas en el lugar.
El único ocupante del vehículo todavía estaba adentro cuando llegaron y luego fue declarado muerto en la escena, según informes policiales.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan indicaron que el vehículo parecía haber estado viajando hacia el oeste el 109, cuando no se detuvo en la autopista Blue Star Memorial, chocó contra una pequeña colina en un área boscosa al costado de la carretera y terminó volteándose boca abajo.
Al momento, el conductor del vehículo no se ha logrado reconocer por la gravedad de las quemaduras, y no está claro si eran hombres o mujeres, o cuál era su edad aproximada.
Los agentes informaron que el vehículo se trataba de un Dodge Durango de finales de 1990 o principios de 2000, posiblemente de color plateado. Tanto el VIN como la placa de registro fueron destruidas en el incendio. El accidente continúa bajo la investigación policiaca.