Inicio SLIDE Suspenden los requisitos de solicitud de permiso de trabajo para jóvenes

Suspenden los requisitos de solicitud de permiso de trabajo para jóvenes

464
0
Orden ejecutiva de la gobernadora Whitmer suspende los requisitos de solicitud de permiso de trabajo para jóvenes. (Foto Ilustrativa)

LANSING

El día de hoy, la Gobernadora Whitmer firmó la Orden Ejecutiva 2020-79, que levanta ciertos requisitos del proceso de solicitud para que los jóvenes de Michigan obtengan un permiso de trabajo.

Los jóvenes de Michigan constituyen una parte importante de la fuerza laboral de verano, especialmente porque la pandemia de COVID-19 requiere que muchos trabajadores se queden en casa cuando experimenten síntomas o porque forman parte de una población vulnerable. Como resultado de la orden previa de la gobernadora de cerrar las escuelas por el resto del año escolar, es difícil obtener la documentación adecuada del personal de la escuela y, por lo tanto, es necesario levantar los requisitos para garantizar que los jóvenes puedan obtener trabajo de verano durante la pandemia de COVID-19.

«Los jóvenes de Michigan son una parte esencial de la fuerza laboral del estado, y asegurarse de que tengan la oportunidad de adquirir el permiso adecuado y ayudar a combatir COVID-19 es vital», explicó la gobernadora. «Esta orden ejecutiva levantará algunos requisitos para garantizar esas oportunidades para ellos».

La orden suspende los requisitos de la Ley de Estándares de Empleo Juvenil para permitir que los permisos de trabajo se envíen por correo, por correo electrónico, por fax o se envíen a través de la web en lugar de la presentación previa en persona.

La orden ejecutiva es efectiva de inmediato y se extiende hasta el 8 de junio.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/630795087502273/