Por Héctor Loya/WYOMING, MI (ELINF). –
La madre de Liliana Landa Sánchez y abuelita de Joelin Hernández Landa y Ayzy Hernández Landa quienes fueron asesinadas en Wyoming por Oscar Moran se encuentra pidiendo ayuda a la comunidad para poder reencontrarse con su hija y sus nietas en México y poder darles sepultura en el pueblo que la vio nacer.
En entrevista exclusiva para El Informador, la señora Doña María García Sánchez expresó que desea verla por última vez, esto lo dijo mediante una entrevista vía Zoom en la cual con lágrimas en los ojos dio a conocer que su deseo es que trasladen los cuerpos de su hija y nietas para enterrarlos en México.
Ella también expresó que tenía muchos años que no la veía y que la única forma de verla era a través de videollamadas que hacía con su hija.
Linda fue asesinada el 31 de mayo en una residencia en la cuadra 2100 de Godfrey Avenue SW por un hombre que era su pareja sentimental identificado como Oscar Moran, quien después de asesinarla a ella y a sus hijas se suicidó.
La madre de Linda y su hermana quien también estuvo presente en la entrevista expresaron que a pesar de lo difícil que ha sido esta noticia no guardan rencor contra el asesino de su hija.
Si desean donar se ha creado una cuenta de Gofundme para repatriar los cuerpos, este es el link para realizar donativos https://bit.ly/3xjL8DD.