Asalto a mano armada en Lupe’s auto shop, en Grand Rapids

Asalto a mano armada en Lupe’s auto shop, en Grand Rapids

Imagen captada por las cámaras de seguridad. Se trata de un hombre de descendencia afroamericana con una chamarra de gorra la cual le cubre la cabeza y lentes oscuros para ocultar su identidad. (Foto: Por Luis Molina/EL INFORMADOR)

Por Luis Molina/ EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI.- Un asalto a mano armada se suscitó la noche del viernes 18 de enero en un taller llamado “Lupe’s auto shop” ubicado en el bloque 1850 de la calle 28th SE en la ciudad de Grand Rapids, MI.

Guadalupe Leal el dueño del taller mediante una entrevista con el periódico EL INFORMADOR dio a conocer como se desarrollaron los hechos y como es que esta vivo de milagro.

Los hechos ocurrieron a las 8:05 pm. según la evidencia captada por las cámaras de seguridad. En ellas se puede observar como un hombre de descendencia afroamericana entraba al taller con una chamarra de gorra la cual le cubría su cabeza y lentes oscuros para ocultar su rostro.

El propietario del taller relata que él y un mecánico aún se encontraban en el lugar y que estaban por retirarse solo estaban esperando a que su camioneta se calentara.

El hombre entró con pistola en mano y los amenazó apuntándoles directo al rostro pidiéndoles el dinero, en ese entonces él le dio su cartera y después de dársela el hombre intento dispararle en más de 4 ocasiones, pero el arma para su fortuna no funciono pese a los intentos desesperados del hombre por quitarle la vida a Guadalupe Leal.

Al ver que el arma no pudo ser detonada el hombre salió corriendo del taller con la cartera en mano, en ese instante Lupe salió tras él y con su camioneta le dio un rozón al ladrón quien tras ser aventado por la camioneta se levantó de inmediato y se subió a un carro que lo esperaba.

Lupe trató de dar alcance al automóvil en el que huían por la calle 28 rumbo al SW y aunque el señor Leal los siguió por algún tiempo considero que era mejor dejar de seguirlos y regresó al taller.

Tras el incidente el propietario del local reporto el hecho a la policía la cual acudió para realizar el reporte y las averiguaciones correspondientes.

El detective del departamento de policía pudo recopilar las evidencias de las cámaras y de un cartucho que estaba tirado en el suelo de los que para fortuna de Lupe no pudo ser detonado.

Las cámaras captaron al hombre y fue identificado por la vestimenta y una chamarra que traía.

El departamento de policía realizó una llamada al propietario del taller la mañana del lunes 21 de enero con la noticia de que el sospechoso había sido encontrado muerto en la ciudad de Muskegon, MI. Se sospecha que el hombre trató de realizar más robos a mano armada y que en el intento se encontró con alguien que le quito la vida.

Es sorprendente la cantidad de robos que han sucedido en esta área con delincuentes cada vez más jóvenes de hasta 15 años que ya se encuentran armados por las calles.

Un asalto a mano armada se suscitó la noche del viernes 18 de enero en un taller llamado “Lupe’s auto shop” ubicado en el bloque 1850 de la calle 28th SE en la ciudad de Grand Rapids, MI. (Foto: Por Luis Molina/EL INFORMADOR)

 

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales