Inicio NEGOCIOS Gracias por su preferencia en este primer año

Gracias por su preferencia en este primer año

57
0

NEGOCIO

Dumpster Molina agradece a todos sus clientes la confianza que han depositado en su servicio ya que en su primer año han podido servir a cientos de clientes en Grand Rapids y sus alrededores. Entre los servicios que ofrecen están los Dumpster y trailas tanto residencial y comercial donde las personas contratan con contenedores para tirar todo tipo de basura de sus hogares.

También ofrecen el servicio de remover la basura ellos mismos, lo que incluye limpieza de sótanos de casa, patios, entre otros servicios más, de modo que cualquier persona que ocupe el servicio completo de remover basura de sus hogares o negocios en Dumpster Molina están listos para asistirle de inmediato.

ARTICULOS RELACIONADOS   AAA: “Más que una compañía de seguro”

Desde que inició el proyecto se ha enfocado en ayudar a toda la comunidad con los mejores precios del mercado. Retiramos desde materiales de construcción y techo, basura casera, residuos de patio y todo lo que necesites. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño ya que cuentan con diferentes tamaños de contenedor para elegir. Gracias a toda la comunidad por su confianza y preferencia, ya cumplimos un año y seguiremos mejorando para ser los mejores del mercado y con precios muy competitivos.

Llámenos para una cotización al 616-900-3727 lo atenderemos en su idioma.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorWhitmer destaca el Mes de la Herencia Hispana y la importancia de la comunidad para Michigan
Artículo siguienteEN ÓPTICA W TE LLEVAS 2 PARES DE LENTES X 59.99