GRPD abre inscripción para la Academia de Policía Juvenil

Adolescentes en la Academia de Policía Juvenil impartida por el departamento de policía de Grand Rapids. (Foto cortesía: GRPD)

Por Erika Mendivil / El Informador

Erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-  El Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) ofrece una oportunidad única a los estudiantes de secundaria que tienen interés en adquirir experiencia práctica en la aplicación de la ley. El departamento está organizando dos sesiones de la Academia de Policía Juvenil este verano, del 10 al 14 de junio y del 15 al 19 de julio.

La academia está abierta para estudiantes de segundo año de secundaria, junior y senior en el área del condado de Kent. Contará con un programa integral de 40 horas diseñado para dar a los estudiantes la oportunidad de experimentar de primera mano cómo puede ser una carrera de policía. El plan de estudios también incluye detalles sobre las funciones y responsabilidades de los oficiales y se llevará a cabo en la sede de GRPD e instalaciones circundantes.

Las solicitudes deben presentarse antes de las 5 p.m. del día domingo, 31 de marzo. Para más información puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2EJjLGF. Los interesados también pueden asistir en persona de lunes a viernes al departamento de policía, ubicado en el 1 Monroe Center Ave. NW, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. o pedir información al correo electrónico: GRPDrecruiting@grcity.us.

El proceso de selección incluye una evaluación de la solicitud y el currículum del estudiante, así como una entrevista. Hay un costo mínimo para los estudiantes que son seleccionados, debido a que se proporcionará uniformes y almuerzos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales