Inicio LOCALES Levantan suspensiones de licencias de conducir para habitantes de Michigan

Levantan suspensiones de licencias de conducir para habitantes de Michigan

495
0

LANSING, MI.-Por Héctor Loya/ El Informador

La secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, anunció este jueves que el estado levantó las suspensiones de las licencias de conducir de más de 150.000 residentes.

Las suspensiones se levantaron siguiendo las leyes que entraron en vigor en octubre que identificaron infracciones adicionales para cancelar.

El Departamento de Estado de Michigan levantó las suspensiones de 12.000 habitantes de Michigan en octubre. Aquellos que ahora son elegibles para una licencia de conducir pueden tener que pagar una tarifa de restablecimiento o renovar o volver a solicitar una licencia, dependiendo de cuánto tiempo estuvo suspendida.

“Continuamos analizando las nuevas leyes para que los habitantes de Michigan elegibles vuelvan al volante de manera segura”, dijo Benson. “Innumerables personas de Michigan necesitan conducir para ir al trabajo, hacer la compra y llevar a sus hijos a las citas médicas, y estoy comprometido a hacer que el gobierno funcione para todos ellos”.

En total, más de 350,000 habitantes de Michigan tienen infracciones canceladas en los registros de manejo. Sin embargo, muchos residentes tuvieron infracciones adicionales que no se vieron afectados por el cambio en la ley y sus licencias aún están suspendidas.

NOTA IMPORTANTE: Esta noticia no tiene nada que ver con brindar licencias de conducir a indocumentados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Te pondrás la vacuna contra el COVID-19?