Inicio NEGOCIOS Molina Auto Detailing la mejor opción para tu vehículo

Molina Auto Detailing la mejor opción para tu vehículo

639
0

NEGOCIO

¿Estás buscando un lugar confiable y seguro en el cual puedan limpiar tu auto y devolverle ese brillo y vitalidad que tenía cuando recién salió de la agencia? No busques más ya que en Molina Auto Detailing tienen lo que necesitas para que tu auto luzca como nuevo.

 
Ofrece servicios de lavado de autos y limpieza profunda que va desde la carrocería, los interiores, el chasis y el motor, además eliminan cualquier rastro de pintura y dibujos que sus hijos pudieran dejar en el interior de su auto, también ofrecen un servicio profesional de pulido y encerado tanto de carrocería como de faros.

 
La confianza es algo que los caracteriza ya que usted tendrá la garantía de que su auto, así como entre en el taller saldrá, y lo único que retirarán será la mugre, la tierra y la basura que hay en él.

 
También cuentan con los mejores productos y herramientas del mercado para que su auto quede flamante y radiante, no espere más lleve su auto y compruébelo por sí mismo, no se arrepentirá. 

Molina Auto Detailing se ha consolidado en el mercado como uno de los mejores por su buen servicio, trato amable, garantía de servicio y además ofrecer servicio de habla hispana y también americana.


Para mayor información llámelos al 616-427-4841 o visítelos en el 2290 28th st Sw en Wyoming MI. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Abogado de Inmigración Christian Montesinos
Artículo anteriorContinúa Mundo Artístico de Invierno en Grand Rapids
Artículo siguienteVIDEO: Avión se prende en fuego minutos antes de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Miami