Inicio NEGOCIOS Romero’s Jewelry: «Donde el Servicio al Cliente es Nuestra Prioridad»

Romero’s Jewelry: «Donde el Servicio al Cliente es Nuestra Prioridad»

612
0

NEGOCIO

¿Está planeando comprar un anillo, cadena, aretes u otro tipo de joyería para las próximas fechas? no espere otro minuto, visite hoy a Romero’s Jewelry ubicado en el 3375 de la avenida S Division en Grand Rapids, (dentro del 34TH St Mall), donde encontrará esto y mucho más.

Empezando el 11 de noviembre hasta el 31 de diciembre, el negocio familiar con más de 20 años de trayectoria en el ambiente de la joyería está ofreciendo el 10% de descuento en joyería y artículos de oro, el 15% de descuento en aretes de poste, del 20% al 50% de descuento en relojes, el 60% de descuento en joyería y artículos de plata y el 65% de descuento en sus diamantes.  De igual manera estarán ofreciendo limpieza de joyas gratis durante ese periodo de ofertas.

Como negocio registrado y autorizado para vender joyas, Romero’s Jewelry cuenta con gran surtido en joyería de oro de 10 y 14 quilates y diamantes totalmente garantizados.  De la misma manera, el negocio le puede hacer su pieza de oro especial, hecha a su medida y gusto.

También ofrece un sistema de apartado y financiamiento, pueden aplicar con Acima Leasing en la tienda y recibir su respuesta de aprobación en minutos y salir del negocio con su joya preferida.  Al aplicar bajo este sistema, recibirá financiamiento libre de intereses por los primeros tres meses.

«Si no ha tenido la oportunidad de visitarnos, aproveche los especiales del momento para comprarle a su ser querido un bonito regalo y poder salir de nuestro negocio de joyería satisfechos», dice Joel Romero, propietario de la joyería.  «Aquí en Romero’s Jewelry, no tratamos de venderle el artículo más caro, sino más bien ayudarle al cliente a conseguir la pieza que le guste», agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Stratus Building Solutions: "Le ayudaremos a abrir y mantener su propia franquicia"

Romero aconsejó que, si una persona piensa salir a comprar joyas u oro por primera vez, lo mejor que puede hacer es investigar al negocio primero y averiguar si se anuncia la compañía o si tiene página de Internet.  Manifestó que, si el cliente hace esto, se va sentir más tranquilo, relajado y confiado cuando llegue al negocio para hacer su compra.

«Somos Romero’s Jewelry, Donde el servicio al cliente es nuestra prioridad», resaltó el joyero Romero.

El horario de la joyería es de martes a jueves, de 11 am a 5 pm, viernes y sábado de 10 am a 6 pm, y domingos de 12 pm a 6 pm.  El teléfono a llamar es el (616) 245-1494.