Inicio NEGOCIOS Sara Ocampo Rolon Insurance: «Nuevas oficinas, mismo Servicio de Calidad»

Sara Ocampo Rolon Insurance: «Nuevas oficinas, mismo Servicio de Calidad»

322
0

NEGOCIO

Después de más de 10 años de estar trabajando como agente de seguros en el Oeste de Michigan, se le concedió a Sara Ocampo Rolon la oportunidad de ascender la escala corporativa de State Farm en el área de Detroit, donde como gerente regional desempeñó por otros dos años, la tarea de reclutar a agentes de seguros de distintos grupos étnicos y con las habilidades de comunicarse en sus particulares lenguajes, con las diversas comunidades allí.

Aunque le fue muy bien, Ocampo Rolon comenzó a extrañar poder usar el español y hablar con los clientes hispanos, lo que dijo fue lo que más le apasionaba desde que empezó su carrera con State Farm y decidió regresar al área local para poder representar a su comunidad.

«Me siento feliz haber regresado y lo que más me ha gustado es la reputación que siento que hemos dejado en estos años que he estado con State Farm», dijo la dueña.  «He tenido clientes que me reconocen y gente que sé que hemos impactado en el pasado, que me han dado la bienvenida y que desde que hemos regresado, hemos visto que nos han apoyado juntamente con nuevos clientes, lo que nos ha ayudado a mantener nuestra posición aquí», agregó.

La empresaria de raíces mexicanas expresó que, aunque de primero quiso escalar para ver si podía hacer una diferencia en las comunidades de Detroit, de lo que realmente se dio cuenta era que había hecho su mayor diferencia localmente en el Oeste de Michigan con la comunidad hispana, que es lo que la apasiona y su razón y propósito de estar en el mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Servicenter La Maquina “Abre nuevas oficinas para brindarle un mejor servicio”

El compromiso de las personas y los negocios se conoce por sus hechos y no por sus palabras, y el hecho de que Sara Ocampo Rolon decidió abrir sus oficinas nuevas en la ciudad de Wyoming, en un área rodeada de familias hispanas demuestra su compromiso con la comunidad latina, no obstante que ha participado en el evento «Las Mochilas» de El Informador donde por los pasados 11 años el medio de comunicación ha regalado miles de mochilas y útiles escolares a los niños y jóvenes del área.

Al abrir sus nuevas oficinas, muestra que la hispana realmente desea ayudar a la comunidad con sus necesidades, entre otras, su cobertura de seguro de sus vehículos, salud, vida, etc.

Explicó el lema de «Ser un Buen Vecino» de State Farm, es porque ella considera su oficina parte del vecindario donde están ubicadas las nuevas oficinas, agregando la importancia de brindar un «buen servicio» al cliente, ofreciéndoles algo de tomar, asegurando a la vez de hacerlos sentirse en casa, que se sientan cómodos y que puedan sentirse que pueden tener una conversación con su agente de seguros.

«Agentes hay muchos, pero lo que hace a la agencia de seguros Sara Ocampo State Farm único, son las relaciones que hemos criados con los clientes por muchos años,» dijo Ocampo Rolon. «Conozco a sus familias, a sus niños desde que han crecido. A veces vienen y se toman una taza de café conmigo, hablamos de lo que viene en sus familias, lo que está pasando y eso nos ayuda a poder asegurarnos de que estén cubiertos bien, pero también, ¿a quién no le gusta tener una relación con la persona con quien están haciendo negocio?», agregó.

Para terminar, Ocampo Rolon quiso agradecer al público, quien dijo que siempre la ha apoyado e invitó al mismo a visitar las nuevas oficinas diciendo, «Si no han conocido nuestra nueva oficina, si hay gente que está buscando una cotización o personas que sienten que no están recibiendo el servicio que quieren departe de su agencia de seguros, pueden visitarnos en nuestras nuevas oficinas», concluyó.

Para más información sobre los servicios que ofrece State Farm y las oficinas de Sara Ocampo Rolon Insurance, favor de llamar al (616) 532-6071 o visitar sus nuevas oficinas en el 2024 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming.

Artículo anteriorDenver se acerca a un punto de quiebre por aumento de migrantes en medio de las bajas temperaturas
Artículo siguienteNo regresan las licencias de conducir a indocumentados porque no quieren