Inicio MUNDO INTERNACIONAL VIDEO: Héroes rescatan a un gatito que se aferraba a un carro...

VIDEO: Héroes rescatan a un gatito que se aferraba a un carro durante inundaciones en Dubái

165
0

Momentos de verdadera angustia fueron vividos luego de las fuertes inundaciones en Dubái, afectando no solo a personas, sino a aquellos que no pueden pedir ayuda: los animales.

Fue el pasado 16 de abril que se usaron drones en la ciudad para provocar precipitaciones de un año de lluvia, causando inundaciones y víctimas, como fue el caso de un gatito.

Y es que, fue tal la magnitud de las afectaciones, que este gatito casi fue llevado por la fuerza del agua de no ser por un automóvil que se encontraba aparcado, el cual utilizó para sujetarse con fuerza.

Las tiernas imágenes del rescate por elementos de la policía de Dubái ya han dado la vuelta al mundo, acá te mostramos cómo fue salvado un gatito en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Video del rescate de un gatito tras inundaciones en Dubái

A través de la red social X (antes Twitter), el usuario @SkyAlertStorm compartió un video de menos de un minuto en el que se observa a un gatito aferrándose a un auto en la ciudad de Dubái.

El animal permanece en silencio en el lugar, posiblemente debido al cansancio que le provocó estar tanto tiempo bajo la lluvia y la inundación.

Los Agentes de la Policía de Dubái, quienes al parecer estaban patrullando en una lancha, ven al gato a lo lejos y se acercan hasta donde se encontraba.

Uno de ellos grabó la situación, evidenciando que pudieron salvar al animal y ponerlo en resguardo a bordo de la lancha policial.

ARTICULOS RELACIONADOS   Llegó nueva cepa de COVID a Australia, Dinamarca y Gibralta