Acusado asesino en gasolinera competente para juicio

Acusado asesino en gasolinera competente para juicio

Willie Bryant Jr., el acusado asesino en el homicidio de la cajera de la gasolinera Marathon, el pasado 21 de mayo en la ciudad de Wyoming, quien ha sido encontrado competente para participar en su defensa. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
joel@elinformadorusa.com

El sospechoso en el asesinato de Shannon Rozanski-Schoen de 49 años de edad, cajera de la estación de gasolina Marathon, ubicada en la esquina de la Calle 28 SW y la avenida Buchanan en la ciudad de Wyoming el 21 de mayo del mes presente, ha sido encontrado competente mentalmente para asistir a juicio.

Willie Bryant Jr., de 33 años de edad, quien de inmediato huyó pero fue arrestado al siguiente día durante la noche mientras esperaba en fila en el restaurante McDonald’s en la calle Michigan NE, es acusado de haber matado a la mujer, madre de cuatro hijos.

Días después del incidente fatal, Bryant Jr. apareció en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming y en la Corte del Circuito 17 en Grand Rapids, donde su abogado le pidió al juez un examen de competencia mental para su cliente.

El jueves 2 de agosto y al cierre de esta edición, se reveló que el hombre ha sido hallado competente para participar en su defensa en un juicio.

Por la reacción de la comunidad después del asesinato de Rozanski-Schoen, residente de la ciudad de Dorr y empleada de la gasolinera Marathon por los pasados cuatro años, era una persona muy querida.

Bryant Jr. enfrente cargos de homicidio, homicidio abierto, asalto a mano armada, asalto con intento de cometer homicidio, dos cargos por felonía de armas, y dos cargos por ser un delincuente criminal (4to Ofensa).

Al momento se encuentras detrás de las rejas en la Cárcel del Condado de Kent, bajo una fianza de $1 millón de dólares.

Al ser hallado culpable del homicidio de la cajera de la gasolinera, podría recibir una pena de condena perpetua. Bryant Jr. también enfrenta cargos por otros dos asaltos de mujeres, días antes del asalto y homicidio en la gasolinera Marathon.

Gary Bryant, de 58 años, primo hermano del acusado quien la policía afirma es cómplice de Bryant Jr. por conducir el coche que se dio a la fuga, también se encuentra en la cárcel al momento.

Willie Bryant Sr. padre del sospechoso asesino, le comentó a El Informador después de su primera audiencia en la corte, que esperaba oír que su hijo no tuvo nada que ver en el homicidio.

“Creo que están equivocados y que fue su primo es el culpable”, le dijo el padre a este reportero. “No sé si mi su hijo está tratando de proteger a su primo, pero lo que sí sé es que estaban juntos y que uno de los dos sabe lo que ocurrió (en el asalto)”, agregó.

Willie Bryant Sr., padre del acusado asesino, escucha durante la audiencia de corte de su hijo (Willie Bryant Jr.), en la Corte del Circuito 17. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales