Advierten no caminar sobre el hielo

Dos menores jugaban sobre el hielo formado sobre el río el pasado 06 de Febrero. Posteriormente fueron reprendidos por las autoridades y trasladados a un área segura (Foto cortesía Fox 17)

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

PORTLAND, MI (ELINF).- Autoridades de Portland advirtieron a curiosos sobre el atasco de hielo en el centro del río para que no caminaran sobre él.

Según los oficiales, los trozos cambiantes de hielo pueden parecer sólidos, pero tienen una corriente rápida debajo lo que hace que se puedan mover repentinamente.

Hasta el momento, agentes de la ley señalaron que el pasado miércoles llamaron la atención a dos niños que jugaban sobre el hielo. Debido a las inundaciones presentadas por el deshielo de la nieve tras el paso de la tormenta, la mayor parte del departamento trabajó más de 18 horas ayudando a la comunidad.

Reiteraron la importancia de no exponerse a situaciones de peligro y evitar caminar sobre el hielo en el río. Además en caso de ser afectado por inundaciones repentinas lo más sensato es salvaguardar primero la integridad física que las posesiones materiales.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales