AMLO primer lugar como mejor presidente del mundo (y de la historia).

De acuerdo al diario español “20 minutos” El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en el primer lugar de los mejores presidentes del mundo.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpliera sus primeros 100 días como presidente de la República mexicana llega con un porcentaje de aprobación de 78 por ciento, de acuerdo a las más recientes encuestas.

En la lista  que ya fue publicada por el diario español “20 Minutos” AMLO aparece como primer lugar de lo ‘Mejores presidentes del mundo’. 

El trabajo el presidente  refleja ser del agrado de sus seguidores mexicanos, visión que se está reflejando de manera internacional.

Hay entorno como 200 países en el mundo y la mayoría de países cuenta con más de dos presidentes en su historia nacional por lo que mínimamente se duplica la cantidad de presidentes que ha habido en la historia de la humanidad. Y de toda esa larga lista aquí está una variada selección de los mejores presidentes que ha habido a lo largo de todos los continentes del mundo. Votad por los mejores, por los que mejor han sabifo gestionar su gobierno”, señala la publicación.

 

López Obrador llega a la cima de esta selección con 119445 puntos, votos recibidos porusuarios de internet para elegir a los mejores presidentes del mundo, donde en el primer puesto se encuentra AMLO y en el segundo el general Lázaro Cárdenas del Río mientras que en el tercer lugar lo ocupa Vladimir Putin, el presidente de Rusia y en el cuarto Nelson Mandela, presidente Estatal de Sudáfrica de 1994 a 1999.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales