Aparatoso accidente automovilístico en GR

Un joven estuvo cerca de perder la vida

Por Luis Molina/ El Informador
Luis@elinformadorusa.com

 GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).-Aparatoso accidente automovilístico donde tres vehículos quedaron completamente destrozados, ocurrió en la calle 28th ST esquina con la South Division, la tarde del 3 de septiembre, en la ciudad de Grand Rapids.

Según versiones de testigos, le mencionaron El Informador que la culpa del incidente fue de la conductora del Ford Explorer rojo, a quien describieron como una mujer hispana de aproximadamente 70 años. De acuerdo a los presentes; escucharon que la mujer le dijo a la policía que no tenía una licencia de conducir.

El dueño del vehículo F150, solo recibió algunos raspones por el impacto. Algunas personas en el lugar lo ayudaron a salir del automóvil que quedó volcado sobre uno de los costados.

Por otro lado, un joven de aproximadamente 17 años, se encontraba a la espera para poder cruzar la calle 28, cuando de repente miró el vehículo que venía frente a él. Afortunadamente, el joven logró dar un par de pasos hacia atrás, lo que resultó que el automóvil solo lo tocara levemente segundos antes del accidente, lo que muchos testigos describieron como: “su día de suerte”.

Al momento, se desconocen las causas del accidente. Sin embargo, las personas que vieron el percance creen que la mujer pudo haber estado texteando con el celular; puesto que ni siquiera se miraron marcas de los neumáticos, prueba de que en ningún momento utilizó el freno.

El Informador recibió una llamada telefónica un día después del accidente de una joven quien se identificó como la hija de la señora que causó el incidente, y nos mencionó que su madre no iba texteando; sino más bien fueron los frenos que le fallaron al vehículo que conducía su madre.

Aun la policía no revela si la velocidad, el alcohol, el ir texteando, alguna falla mecánica u otra razón fueran las causas del accidente. La mujer fue trasportada al hospital en ambulancia para ser atendida.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales