Asaltante enmascarado roba mujer en institución financiera

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Poco antes de las 2 de la tarde el domingo 2 de abril, un hombre armado y enmascarado asaltó a una mujer en el cajero automático en el Lake Michigan Credit Union, ubicado en el 2720 Lake Michigan Drive NW en Grand Rapids.

Aunque varios noticieros en inglés han informado sobre el asalto, solo El Informador estuvo en la escena y pudo ver mientras patrullas rodeaban la institución financiera, como a integrantes del Departamento de Policía mientras conducían la investigación del incidente.

La policía informó que el asaltante huyó del lugar a pie, después de robarle a la mujer una indeterminada cantidad de dinero en efectivo. El ladrón es descrito como en sus 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla prelavado y una gorra de lana al momento del atraco.

La policía está pidiendo que cualquiera que tenga información sobre lo ocurrido, llame al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Busque su copia de El Informador este viernes 7 de abril, en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del asalto.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales