Centro de reciclaje reabre después de actualizar sus equipos

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).- El Centro de Reciclaje del Condado de Kent reabrirá el lunes18 de diciembre, después de las actualizaciones programadas.
El martes, 28 de noviembre, el Condado de Kent inició una interrupción planificada de las instalaciones para instalar equipos para clasificar mecánicamente cajas de papel y cartón corrugado para ayudar a mantenerse al día con las crecientes necesidades de reciclaje de la comunidad. El condado de Kent esperaba que la interrupción se extendiera hasta el 19 de diciembre, pero estuvo listo para comenzar a procesar materiales reciclables un día antes de lo previsto.

“Todo el equipo fue instalado como se esperaba y lo hemos probado para asegurarnos de que todo funcione correctamente, así que estamos ansiosos por ver a los transportistas entregando materiales reciclables el lunes por la mañana”, dijo Nic VanderVinne, Gerente de Reciclaje y Recuperación de Recursos. Departamento de Obras Públicas del Condado de Kent. “Hemos agregado dos equipos principales que nos ayudarán a administrar el material entrante. Agregar cartones a la corriente de reciclaje se dirigirá a un tipo de embalaje que está creciendo en popularidad pero que anteriormente no era reciclable en West Michigan.”

Como resultado de las mejoras, los residentes y las empresas cuyo reciclaje llegue al Centro de Reciclaje del Condado de Kent podrán incluir cajas de cartón, como leche en polvo vacío, envases de leche de soya y almendras, cajas de jugo, cartones de leche y agua envasada.

El Centro de Reciclaje y Educación del Condado de Kent se acerca a su octavo año de procesamiento de reciclaje de flujo único. En los últimos siete años, el centro ha sido objeto de mantenimiento periódico y actualizaciones para adaptarse a los cambios en los hábitos de reciclaje de la comunidad. El Condado de Kent está invirtiendo $1.5 millones en esta ronda de mejoras.

El Centro de Educación de Reciclaje estará abierto al público. La dirección de la instalación es 977 Wealthy SW en Grand Rapids.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales