¿Cómo crear una emoción que nunca se expira?

Por María G Erazo

Es observable que la emoción desencadena la felicidad y, como todos sabemos, la felicidad es algo natural en nuestra vida y nunca se planifica.

En este artículo, discutiremos cómo la excitación, la felicidad y el éxito se correlacionan entre sí. Es un tema importante hoy en día, ya que estamos en una sociedad en evolución y enfrentamos un entorno digital lleno de muchos estímulos que llamamos “distracciones”, como se discutió en nuestro blog anterior.

¿Cuál es más importante? ¿La felicidad o el éxito?

La mayoría de la gente diría que quieren el éxito, pero de inmediato, añoran llenar el “tarro de felicidad” dentro de ellos. Esto los deja medio llenos a lo largo de su viaje hasta que un día descubren que están vacíos y añoran un sentimiento o propósito no identificado sin una razón válida.

No podemos negar el hecho de que todos necesitamos el éxito en nuestras vidas. Es uno de nuestros objetivos principales en nuestro viaje: el destino punto a punto donde podemos encontrar a más personas, obtener ganancias, desarrollarnos, identificar nuestra identidad genuina y construir nuestro objetivo principal.

Observemos como la construcción de la felicidad está relacionada con la imaginación. Imaginamos cosas que son valiosas para nosotros; Llamo a esto un “plan no escrito” mientras que son solo “deseos” relacionados con la fantasía. Si imaginamos en los próximos segundos que tenemos poder sobrenatural como por ejemplo: ser invencibles, volar sobre el cielo, crecer dinero de nuestro bolsillo… ¡Nos emocionamos tanto como si pensáramos que es casi real!

Ahora estamos hablando de emoción, y como puedes ver, ¡el entusiasmo está correlacionado con la felicidad y el éxito!

Este artículo te ayuda a acceder a tu forma de pensar y a creer que tu éxito deseado ya está en tus manos.

Una vez que lo sientas y te familiarices, pensarías que estás mucho más cerca que solo preocuparte por ello.

¡Mantén el buen trabajo!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales