Detienen a los presuntos secuestradores de niño de 5 años

George Cunningham y Jon Stygler fueron arrestadas por su presunta participación en el secuestro de un niño que provocó una Alerta Amber en todo el estado. (Foto: Cortesía Fox17)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR 

WHITEFISH TOWNSHIP, MI.- Dos personas fueron arrestadas por su presunta participación en el secuestro de un niño que provocó una Alerta Amber en todo el estado.

Los sujetos fueron identificados como George Cunningham, de 53 años y Jon Stygler, de 68, los cuales fueron arrestados luego de ser rastreados mientras cruzaban el Lago Superior hacia Canadá.

Según el reporte los oficiales fueron llamados el miércoles 13 de marzo debido a una disputa doméstica que llevó a un apuñalamiento.

Las autoridades dieron a conocer que Cunningham y Stygler se dirigieron a una residencia el miércoles, de la cual no se tiene la dirección y en ella ataron y amordazaron a una mujer para después subirla en un vehículo que estaba estacionado a las afueras. Luego entraron a la casa y rociaron a un hombre y cuatro niños con un producto químico, los ataron y taparon sus bocas.

Después de atar a las víctimas, los dos hombres comenzaron a buscar en la casa a Zephaniau Cunningham, hijo de Cunningham de 5 años de edad; mientras que los sujetos buscaban al niño, una de las víctimas pudo liberarse y apuñaló a uno de los sospechosos.

Cuando encontraron al niño, los sospechosos huyeron de la escena en un vehículo del cual se desconoce la marca, tiempo después el vehículo fue encontrado estacionado en un camino a cinco millas de la escena original.

Las autoridades dijeron que los sospechosos fueron rastreados a pie a través del Lago Superior hacia Canadá. Los hombres y el niño finalmente fueron encontrados a dos millas de la costa, donde los sospechosos fueron detenidos.

Ambos sospechosos están detenidos por múltiples cargos, entre ellos secuestro, asalto, invasión de hogares y peligro para los niños. Información disponible al cierre del periódico.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales