¿Es Trump tan malo como lo pintan?

Opinión por Eric Padilla:

Uno de los noticieros más grandes de televisión en español ha pintado a Trump como el monstruo más malo del mundo. Como todos saben, estamos hablando de Univisión. ¿Pero, es verdad todo lo que se dice de Trump? ¿Es tan malo como lo pintan? Bueno, recordemos que la cadena de Univisión se jactó y hasta afirmó que Trump no llegaría a ser presidente de UUEE sin la ayuda de ellos. En otras palabras, afirmaron que nunca llegaría a ser presidente sin la ayuda de Univisión.

Reporteros como Jorge Ramos, a la fecha de hoy, no supera que Trump sea el presidente de esta gran nación y no es para menos, ya que fue expulsado de una conferencia por el magnate. También, la reportera María Elena Salinas de esta misma cadena, se atrevió en una ocasión a decir “buena suerte Trump, sin Univisión no ganarás”. Qué gran sorpresa y desilusión se llevó.

Todo esto nos deja mucho en qué pensar, y como seres inteligentes que somos, con una mente abierta debemos de pensar. Por lógica, Univisión está furioso y molesto por la victoria del magnate, y es de esperar que a la fecha de hoy, muchas de sus noticias carecen de credibilidad ya que no están a favor Trump.

En su mayoría, de noticias lo pintan como el más malo de la película. Es ahí donde invitamos a todos nuestros lectores a que no se dejen llevar por este tipo de medios, en su mayoría sus publicaciones son amarillistas y no hacen más que sembrar el miedo en la comunidad.

Si realmente Trump fuera tan malo como ellos y otros medios lo pintan, lo primero que hubiera hecho es haber quitado la acción ejecutiva de Obama a favor de los Dreamers, o mejor conocidos como los jóvenes soñadores.

Trump tiene el poder de haberle quitado eso a esos miles de jóvenes desde el primer día que entró como presiente, pero, a la fecha de hoy no lo ha hecho, y no sabemos cuánto más vaya a dejarlo o si realmente nunca lo elimine. Pero lo que sí nos deja ver esto es que no es tan malo como lo pintan, y si los jóvenes siguen con su permiso de trabajo, se lo debemos a que él no lo eliminó como lo prometió en su campaña.

No olvidemos que Barack Obama está entre los presidentes con el más alto record de deportaciones de inmigrantes indocumentados, solo que la diferencia es que él supo, por un lado, decir que estaba a favor de los inmigrantes. La realidad es que se ganó el favor de muchos, entre ellos los medios, así que las deportaciones masivas que él hizo, muchas no se publicaron.

Nos queda esperar y ver qué es lo que sigue pasando con el gobierno actual, pero en más de una ocasión lo hemos dicho, es probable y que no nos tome de sorpresa que se lleve a cabo una amnistía.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales