EL SEÑOR DE LOS FUNERALES FALSOS

El señor de los funerales falsos, también conocido como “Juan”, en Grand Rapids (cambia su nombre de ciudad en ciudad) estafa a la comunidad pidiendo ayuda económica. En Grand Rapids se le murió el papa y ahora en Fort Wayne Indiana la hija, lo que es totalmente falso.

El señor reconoció ante la cámara de El Informador que es una mentira todo lo que hace, no se le ha muerto “ni su hija ni su padre” y pidió perdón a todos los ciudadanos que le dieron dinero. También aseguró que detrás de su estafa, él solo se las ha ingeniado para crear las cajitas y conseguir las fotos, nadie más le ayuda; sin embargo, cientos de personas han asegurado que se le ha visto con más personas realizando las colectas. 

Muchas personas en redes sociales no estan de acuerdo con su forma de conseguir dinero y otras lo apoyan, aun sabiendo que se trata de un fraude y en Estados Unidos es considerado un delito. Como consecuencia, decenas de ciudadanos han optado por negarse a ayudar a la gente que andan pidiendo dinero, y esto afectará a las personas que de verdad lo necesitan.

Según estudios, sin regulación de la autoridad, en un día u horas una persona que pide dinero en las calles, pueden cuadruplicar el salario que obtienen miles de profesionistas, o las utilidades que genera una microempresa.

 

 

¿Estas de acuerdo con la manera en que Juan pide dinero?

Por favor comparta para que lo conozcan en todo USA porque anda de estado en estado haciendo FRAUDE. Comparta con el #SEÑORDELOSFUNERALESFALSOS

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales