Gran proyecto de construcción en GR

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- Vallas de seguridad, contenedores de basura y grúas pronto sustituirán las entradas de ArtPrize alrededor de los edificios del Ayuntamiento y de la Administración del Condado de Kent en Grand Rapids.

Los ingenieros del proyecto han anunciado que las renovaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado en los edificios comenzarán la próxima semana, el día lunes 08 de octubre. Se espera que la reconstrucción finalice hasta principios de 2020. El proyecto de $ 11 millones fue aprobado en agosto por la Comisión de la Ciudad.

Kyle Johnson, director del proyecto asistente en el Departamento de Ingeniería de la Ciudad, indicó que el personal y los visitantes del complejo ubicado en el 300 Monroe, podrán observar las actividades de construcción en el exterior del Ayuntamiento y Calder Plaza. El proyecto constará de vallas de seguridad, instalación de la almohadilla del contenedor de basura, montacargas, materiales y grúas. Añadió que la mayor parte de las actividades pasarán relativamente inadvertidas en los edificios.

“Debido a la amplitud y complejidad de este proyecto, habrá múltiples fases de construcción para minimizar las interrupciones en las operaciones diarias”, explicó Johnson. “Nos hemos comprometido a limitar el impacto de aquellos que tienen negocios en la zona o asisten a las reuniones en el Ayuntamiento y el edificio de la Administración del Condado”, agregó.

Si desea conocer el cronograma de actividades de la construcción, lo invitamos a ingresar al sitio oficial https://www.grandrapidsmi.gov

Las actualizaciones del proyecto de climatización, estarán disponible en las redes sociales de la Ciudad de Grand Rapids vía Facebook: @CityofGrandRapids y Twitter: @CityGrandRapids.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales