Grave accidente en Burton y Buchanan

Por Luis Molina

Grand Rapids, MI (ELINF).- Cuatro personas fueron trasladadas al hospital tras una serie de accidentes automovilísticos en Grand Rapids, en las calles Burton y Buchanan cerca de la US-131.

La primera llamada de ayuda al 911 llegó justo antes de las 3:00 pm, cuando se produjo un accidente que involucraba a varios vehículos en la US 131 cerca de Franklin St SW. Mientras la Policía Estatal de Michigan estaba en camino a la escena, el presunto responsable abandonó el lugar generando varias llamadas al 911 reportando conducción errática en su intento de fuga.

Los oficiales pudieron alcanzar al vehículo que huía cerca de la avenida Buchanan SW y Hall St SW donde intentaron detenerlo con un bloqueo. Sin embargo, el conductor sospechoso se alejó rápidamente de la policía causando un grave accidente en la intersección de la avenida Buchanan SW y Burton St SW. Al menos cuatro autos se vieron involucrados en ese choque, y aproximadamente cuatro  ocupantes de esos vehículos fueron transportados al hospital. El sospechoso es un hombre de 30 años que resultó gravemente herido por su conducción temeraria. El resto de los heridos presentan lesiones de diferentes niveles de gravedad.

La intersección de Burton y Buchanan se cerró por casi una hora mientras se desviaba el tráfico para despejar la zona del choque.  Aparentemente el alcohol fue un factor en estos choques. Debido a las lesiones del sospechoso, se encuentra hospitalizado y por el momento no se le acusará esta noche de ningún delito. Los investigadores se reunirán con la Oficina del Fiscal del Condado de Kent para determinar los futuros cargos.

Si fue testigo de la conducción del sospechoso o de un accidente en el que estuvo involucrado, y aún no ha hablado con los investigadores, por favor comuníquese con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales