Jiménez Legal: “Defendiendo los derechos de la gente”

PUBLICIDAD
La abogada de defensa criminal, Nohemí Jiménez, con oficinas en las ciudades de Holland y Wyoming, decidió buscar una carrera en leyes para ayudar a la gente e impedir que se aprovechen de la comunidad hispana.

“Me encanta el área criminal porque a veces veo que se aprovechan y yo puedo ayudar para que no se cometan injusticias”, dijo la mexicana profesional de Holland y originaria de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, México.

Jiménez, quien estudio en la escuela de leyes Cooley Law School en Grand Rapids, tiene un consejo para todas las personas que podrían verse en problemas con la ley.

“Tengan mucho cuidado, si tienen problemas con la policía, no traten de resolverlos solos”, explicó la abogada. “Si se encuentran en un problema y no son cuidadosos, pueden venir más problemas porque muchas veces la policía es injusta”, agregó.

La hispana argumenta que cuando los agentes de la ley cuestionan a personas involucradas en un incidente, les hacen preguntas para solicitar ciertas respuestas y darles una base a la fiscalía para imponerles cargos. Luego, al imponerle varios cargos, les ofrecen despedir un cargo si se declaran culpables del otro.

“Lo que ocurre es que en veces el cargo que queda es uno de felonía y eso puede afectarle mucho a la persona, y hasta ser un cargo por el pudiera ser deportado”, dijo la abogada Jiménez. “Tengan mucho cuidado porque no quieren ponerse en esa posición”, agregó.

La abogada señaló que cuando la policía está investigando un incidente, recomienda que las personas cooperen, pero que mantengan sus respuestas cortas y no digan más de lo que tienen que decir. En cambio, cuando las autoridades están investigando un crimen, es mejor no hablar.

“Es mejor decir: quiero cooperar, estoy dispuesto pero necesito a mi abogado presente”, dijo Jiménez, quien compartió la experiencia de un cliente que acompañó en una interrogación con la policía.

“Yo fui con él, me senté junto a mi cliente mientras la policía lo cuestionaba, y cuando le preguntaban cosas que yo pensaba no eran correctas, no permitía que las contestara”, indicó la abogada mexicana. “Gracias a eso no le pusieron cargos”, agregó.

Además de la defensa criminal, la oficina de leyes ofrece ayuda en las renovaciones de DACA, residencia permanente, permisos de trabajo, peticiones de un miembro familiar, la aplicación de la ciudadanía estadounidense, entre otros.

En su página de Internet dice: “Nuestra empresa de leyes ofrece excelente servicio profesional y efectivo en la representación legal, a un precio económico. Trabajamos duro para proteger lo que a ti más te importa. Lucharemos para proteger sus derechos, su libertad, sus hijos y su propiedad”.

Para más información sobre la oficina de leyes Jiménez Legal, favor de llamar al (616) 610-4808 en Holland o (616) 929-4525 en Wyoming.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales