Jo Jo Fireworks: “Su lugar amplio de fuegos artificiales”

PUBLICIDAD

En cinco días los Estados Unidos estará celebrando 242 años de independencia como nación, y Jo Jo Fireworks, una tienda nueva de fuegos artificiales ubicada en el 705 de la Calle 28 SW en Wyoming; ofrece una amplia variedad de producto para festejar la ocasión.

El propietario del negocio, Manar Abbo, le dijo a El Informado que tienen muy buenos precios porque buscan darles a los consumidores excelentes productos.

“Tenemos fuegos artificiales que explotan, chispean, otros que dan vueltas y hasta maromas” explicó Abbo. “Vendemos fuegos artificiales de las marcas Sky Bacon y Brothers, como una de las selecciones más grandes de 500 gramos”, agregó.

Al momento, los estantes de Jo Jo Fireworks están repletos con más de 400 diferentes tipos de fuegos artificiales. Cajas de las marcas: “Cerdo Logo”, “Viva México” y “Despacito”, y hasta productos para la mujer o parejas que está esperando la llegada de un nuevo bebé, que dispara luces en color rosa o azul.

Arely Meza, empleada de la tienda (quien habla español), asegura que al visitar el negocio y ver toda la mercancía que tienen, encontrarán algo que les guste.

El local cuenta con varias pantallas de televisión, donde el cliente puede ver demostraciones de los fuegos artificiales antes de comprarlos.

“Vengan, traigan a sus niños y compren sus fuegos artificiales, para que todos en familia puedan disfrutar del 4 de Julio, y pasar un bonito día juntos”, dijo Meza, haciéndole una invitación al público. “Tenemos muchos productos, tanto para niños y adultos”, agregó.

El propietario enfatizó que los fuegos artificiales no son juguetes. Recomendó que los padres no deberían dejar a los niños que los disparen, sin la supervisión de un adulto.

“Los fuegos artificiales son para la diversión de los niños, mientras los adultos utilicen el producto”, dijo Abbo. “Los fuegos artificiales son para el entretenimiento, y queremos que todas las familias pasen una celebración segura”, agregó.

Enfatizó que las personas que están planeando disparar los fuegos artificiales, deberían usar lentes de seguridad. Cuando un cuete no explote, es mejor dejar pasar un tiempo para ver si es un producto defectuoso, y de preferencia tirarle agua encima para mayor seguridad.

El propietario comentó que es importante ser consciente y cortés con los vecinos, ya que no todas las persona son fanáticas de los fuegos artificiales.

“Traiga a sus hijos, mencione que se enteró de nuestra apertura en El Informador y reciba un regalo gratis”, concluyó Meza.

Jo Jo Fireworks, está localizado sobre la Calle 28 SW a un lado de la heladería La Lotería, al este de la avenida Clyde Park, abre a las 10 de la mañana y cierra a las 8 de la tarde. Sin embargo, en los próximos días y mientras se aproxima el 4 de Julio, extenderá su horario.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales