Mayan Buzz Café ayudando a los necesitados

Marcos Medina, propietario de Mayan Buzz Café, sostiene unos abrigos y artículos los cuales serán donados a las personas que no tienen un techo, el 26 de noviembre en el 301 de la avenida Ionia SW, Grand Rapids, MI 49503. (Foto; Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

 GRAND RAPIDS, MI – Mediante una entrevista con Marcos Medina, propietario de Mayan Buzz Café ubicado en el 208 de la avenida Grandville SW en la ciudad de Grand Rapids, nos contó sobre el evento que están organizando a fin de ayudar a las personas que viven en las calles y no tienen un hogar donde vivir.

El evento se llevará a cabo el 26 de noviembre de 1pm a 4pm en el parque Heartside Park en la ciudad de Grand Rapids con el fin de donar chamarras, guantes, bufandas, sudaderas, botas, entre otros artículos los cuales puedan proteger a las personas sin techo en este invierno.

Por varios días, el café Mayan le ha estado regalando café a las personas que lleguen con una donación de los artículos ya mencionados. “Las personas han respondido muy bien y hemos recaudado más de lo que esperábamos, pero claro, siempre la necesidad está allí, así que aún estamos aceptando donaciones aquí en nuestro negocio” dijo Marcos Medina de Mayan Buzz Café.

Entre los artículos que ya están listos para ser entregados a los necesitados están chamarras, guantes, bufandas, botas, entre otras cosas las cuales serán de gran beneficio de quienes las ocupan, “Un buen abrigo, aquí, en este invierno, puede significar entre la vida y la muerte de una persona en estos crudos inviernos de Michigan. Una persona en la calle con las bajas temperaturas que vienen sin un abrigo, puede significar su vida. Es por eso que estamos tratando de realizar este evento tan importante” agregó Marcos.

Para las personas que quieran donar cualquier artículo que pueda proteger a las personas del frío aun lo pueden hacer acudiendo al negocio Mayan Buzz Café ubicado en el 208 de la avenida Grandville SW, Grand Rapids, MI. 49503. Los artículos pueden ser artículos nuevos o usados y cada persona que llegue al café recibirá un café gratis cortesía de Mayan Buzz Café.

“Lo que se trata es de ayudar a quien lo necesita, aquí no estamos pidiendo dinero sino más bien artículos que puedan mantener bien abrigados a las personas sin techo. Creo que casi todos tenemos algo en nuestro hogar que no usamos y está arrumbado, eso puede marcar la diferencia y ayudar a quien lo necesita. Qué mejor que alguien que lo necesita que lo use y no que esté por allí en un closet de la casa sin nadie darle uso” dijo Marcos al final de la entrevista.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales