Muere mujer en accidente en la Lake Michigan Drive

Por Luis Molina/El Informador

ROBINSON TOWNSHIP, MI.- Un accidente cobró la vida de una mujer y por lo menos otras dos personas fueron transportadas a un hospital donde se baten entre la vida y la muerte.

A las 4:22 p.m. el editor de este medio recibió una llamada de nuestro ojo ciudadano informándonos de dicho accidente, acto seguido nos dirigimos al lugar de los hechos. Aproximadamente a las 5:00 p.m. llegamos al lugar para contemplar la desgarradora escena.

La carretera fue cerrada por más de 3 horas a la altura de la avenida 128th y la Lake Michigan Drive, lugar donde ocurrió el accidente.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ottawa comentó que Kira Vanbeukering, de 33 años, de Grand Haven, murió cuando el vehículo que conducía fue golpeado por detrás y empujado hacia el carril opuesto de tráfico. Otras dos personas dentro del vehículo, Savanna Tackett, de 29 años, de Grand Haven y Conner Glass, de 19 años, de Grand Haven, fueron trasladados a un hospital de la zona en estado crítico. Glass se encontraba en el asiento trasero y fue expulsado del automóvil.

Los investigadores dicen que una mujer de Muskegon de 48 años conducía hacia el este en la Lake Michigan Drive cuando golpeó la parte trasera del vehículo de Vanbeukering, el cual se detuvo para girar a la izquierda en la avenida 128. Los investigadores explicaron que la mujer se distrajo con unos venados que estaban muertos a la orilla de la carretera, y fue allí cuando el automóvil impactó al otro vehículo por la parte trasera. La mujer de Muskegon fue llevada al hospital con heridas leves.

El impacto lanzó el vehículo de Vanbeukering hacia el oeste sobre el tráfico, donde fue golpeado por otro vehículo conducido por una mujer de 23 años de Grand Haven. Ella no resultó herida.

Según la versión de nuestro ojo ciudadano, quien contempló lo ocurrido a solo un par de minutos de que ocurriera, describió el incidente como una película “ayúdenme, ayúdenme, ayúdenme”, según eran las palabras que gritaba la mujer pidiendo auxilio mientras estaba atrapada en los hierros del carro, quien al final perdió la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales