Mueren dos peatones en menos de una semana al tratar de cruzar la 28

Por Luis Molina/ El Informador

WYOMING, MI.- El cruzar la calle sin seguir las reglas de las autoridades y en especial en calles muy transitadas como la calle 28 puede terminar en tragedia, y para ejemplo en esta semana dos hombres perdieron la vida al tratar de cruzar dicha avenida.

El domingo, 26 de febrero, mientras la gente dormía, el Departamento de Policía de Grand Rapids respondió a un accidente fatal de automóvil donde se reportó que un peatón había sido arrollado por un vehículo al tratar de cruzar la calle 28 entre la avenida Jefferson y la avenida Madison SE.

La víctima, fue identificada como Kenneth Allen Dewinter de 29 años de edad quien fue transportado de inmediato al Hospital Spectrum Health Butterworth donde se confirmó que perdió la vida poco después de ingresar al Hospital.

El jueves 2 de marzo aproximadamente a las 7 pm., se reportó otro accidente en la calle 28 y la avenida Longstreet, donde un hombre de 53 años de edad fue golpeado por un vehículo mientras trataba de cruzar la calle, quien fue declarado muerto en la escena.

“Yo vivo a solo una cuadra y al escuchar las sirenas de la policía salí para ver lo que ocurría y fue ahí cuando mire que estaban cubriendo el cuerpo de un hombre con una sábana blanca y de inmediato le tape los ojos a mi hija para que no viera el cuerpo” le dijo Rosalinda a El Informador.

El informador estuvo en ambos accidentes y en particular en el segundo pudimos ver como decenas de personas se paraban a contemplar con tristeza lo ocurrido, algunos hasta lloraban al ver al hombre tendido en el suelo.

Al cierre de esta edición ni el nombre ni más información al respecto había sido revelada del hombre de 53 años que perdió la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales