Mujer de 25 años pierde la vida en accidente en GR

El carro Chevy Cruze, que chocó con la camioneta que manejaba la mujer que falleció, en medio de la intersección de la Calle 52 y la avenida Patterson SE en la aldea de Caledonia, el lunes 11 de julio. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales
El Informador
ALDEA DE CASCADE
joel@elinformadorusa.com

Una mujer de 25 años de edad, residente de la ciudad de Grand Rapids, conducía una camioneta Chevy Blazer del año 1999 hacia el norte por la avenida Patterson SE y la Calle 52, el miércoles 11 de julio poco antes de las 6 de la mañana. Desgraciadamente, murió por las heridas recibidas en el choque.

Katherine Elizabeth Mead fue trasladada al hospital por la compañía de ambulancia LIFE, donde luego falleció. El conductor del auto Chevy Cruze del 2013, Mnasse Tesfai Tekle, de 33 años, quien manejaba hacia el sur y pretendía girar a la izquierda en dirección este sobre la Calle 52 SE, recibió lesiones menores.

El Informador estuvo en la escena para observar a ambos vehículos, con daños mayores en cofres y ventanas. De acuerdo con las autoridades, la camioneta se volteó al momento de impacto, y la mujer quedó atrapada debajo del auto. La policía afirmó que la difunta no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Matthew William Staal, el pasajero y novio de Mead de 28 años de edad, sufrió lesiones menores en el accidente. Las calles fueron cerradas por casi dos horas y muchas personas que trabajan en el área cercana al aeropuerto Gerald R. Ford, iban rumbo a sus trabajos.

Al cierre de esta edición, la investigación sobre el choque continuaba, y no se había dado a conocer, cual fue la razón del choque o si las personas involucradas habían estado consumiendo alcohol cuando ocurrió la tragedia.

Integrantes de los departamentos de policía de Kentwood, el Departamento del Alguacil del Condado de Kent, miembros de los Cuerpos de Bomberos de Cascade y Kentwood, y paramédicos de la compañía de ambulancia LIFE, asistieron a la escena.

La camioneta Chevy Blazer que conducía la difunta, sobre una grúa, momentos antes de ser removida del área del accidente, el miércoles 11 de julio por la mañana. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Un integrante del Departamento del Alguacil del Condado de Kent, monitorea la escena del accidente fatal y el tráfico, el lunes 11 de julio por la mañana. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales