Necesito vender mi casa, pero no estoy en la cuidad.


Mi esposo está en la cuidad donde está la casa. ¿Cómo le puedo hacer para venderla sin tener que viajar?

Por María C.  Saucedo/ Independence Realty

Se puede hacer una de dos cosas:

1- Puede firmarle una carta de poder para que otra persona firme por usted (yo puedo preparar ese documento para usted). Si decide hacer eso, por favor recuerde de pedir copia de los documentos y las cuentas ANTES del cierre para que usted los revise. Es responsabilidad suya revisar las cuentas de la venta para asegurarse que estén bien. Asegúrese de que todas las deudas que están sobre la casa se paguen. Después del cierre no se puede hacer nada para corregirlos y las deudas se tienen que pagar de cualquier modo.

2- Puede organizar que la compañía de título que va hacer el cierre le mande los documentos a una compañía de título en la cuidad donde usted está viviendo. Ellos pueden notarizar los documentos de la venta y mandárselos a la compañía de título que va a hacer el cierre aquí. Así usted puede revisar los documentos y hacer preguntas si no entiende algo.

Nunca, nunca permita que se haga un cierre que requiere su firma sin obtener copias de sus papeles. Usted le dio autorización a alguien que firme por usted, usted debe saber qué firmó.

Si quiere comprar una casa, llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956 entra las horas:

Lunes a viernes: 3:30-pm a 10pm

Sábado de 7am a 10pm y domingo de 7 am a 10pm.

Acepto textos a cualquier hora al 616-808-7586.

Y correos electrónicos a cualquier hora a maria@mariasaucedo.net. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a la misma dirección. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-5-39-35-pm

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales