Policía dispara y hiere a joven hispano, sospechoso en asalto de tienda Meijer en Walker

El sargento Terry Dixon, oficial de información pública del Departamento de Policía de la Ciudad de Grand Rapids, durante la rueda de prensa en la escena donde el joven hispano fue herido por bala, por un agente de la ley. A la izquierda (flecha amarilla), uno de dos edificios donde intentó esconderse el joven González. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Víctor Adolfo González, de 20 años de edad, fue sometido a una cirugía de emergencia el sábado 11 de marzo por la mañana, esto después que recibió una herida de bala en su estómago por un agente de la ley del Departamento de Policía de Grand Rapids.

El Informador estuvo en la escena y fue el único medio en español durante la investigación del incidente, incluso cuando el sargento Terry Dixon, oficial de comunicación pública de la policía, dio algunos detalles sobre lo ocurrido y su arresto durante una rueda de prensa, en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Seward NW, cerca del lugar donde fue herido.

De acuerdo con Dixon, la policía recibió una llamada anónima de una persona que dijo andaba por el área de la avenida Milwaukee NW y la calle First NW y coincidiendo con la descripción del asaltante de una mujer a quien apuñaló en su carro en el estacionamiento de la tienda Meijer en la ciudad de Walker el jueves 9 de marzo.

Al momento el joven González se encuentra en condiciones graves.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 17 de marzo, en su lugar preferido como de costumbre, para leer el reportaje completo sobre lo ocurrido.

La escena en la esquina de la calle Bridge NW y la avenida Seward NW, el sábado 11 de marzo, mientras al fondo la policía (flechas rojas) conducía la investigación en el incidente en el joven hispano recibió una herida de bala por parte de un policía. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales