¿Qué está sucediendo con el mercado?


Casi no se encuentran casas para la venta.

 Por María C.  Saucedo/ Independence Realty 

Muy cierto. Estos días se encuentran menos casas para la venta. Estamos en una etapa donde no se encuentran muchas casas de banco de venta y los dueños de casas no quieren estarse mudando en tiempo de nieve. Por esa razón se encuentran menos casas en el mercado. Debido a eso, las casas que sí salen al mercado, no duran mucho tiempo. Ayer me llamó un cliente para decirme que quería mirar una casa, pero cuando la buscó de nuevo en el sistema, ya estaba pendiente. Dice que solo duró en el mercado UN día. Ella estaba sorprendida. Esa es la situación que nos enfrentamos ahora en estos días. Por eso, cuando vean una casa que les gusta, no dilaten en mirarla. Porque para mañana, ya no estará disponible.

Si quiere comprar casa, llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956 entra las horas de:

Lunes a viernes: 3:30-pm a 10pm (Textos al 616-808-7586 a cualquier hora)

Sábado de 7am a 10pm y

Domingo de 7 am a 10pm.

Y correos electrónicos a cualquier hora a maria@mariasaucedo.net

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le enviaré un paquete de información gratis.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales