Robo bancario a mano armada en GR

Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).- El lunes 10 de septiembre, poco después de la 1:00 p.m., el Departamento de Policía de Grand Rapids, se presentó a un segundo robo bancario en menos de cuatro horas, en 5/3 Fifth Third Bank ubicado en el 700 Bridge St NW de la ciudad de Grand Rapids.

Un servidor estuvo presente en la escena transmitiendo en vivo para la página de Facebook El Informador USA, mientras la policía realizaba la investigación del asalto a mano armada.

Según las autoridades, el sospechoso entró al banco e insinuó que tenía un arma. Hizo una demanda de dinero y abandonó el banco con una cantidad de dinero no revelada.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, aproximadamente de 30 años o mayor, 5’8 ” / complexión delgada, vestido con un gorro negro de pesca y una camisa de vestir color vino. El hombre fue visto por última vez huyendo del banco a pie, por lo que se inició una búsqueda con perros K9; sin embargo, no fue localizado.

Poco después del robo, un oficial observó a un hombre que hacía juego con la descripción, vistiendo ropas similares, ingresando a una casa cercana.

Como precaución, la casa fue rodeada y todos los ocupantes salieron de la residencia. Después de limpiar el hogar, se determinó que la residencia no estaba involucrada.

Los agentes de este caso investigarán cualquier conexión de este robo y el robo bancario a las 9:00 a.m. en el 1319 de Michigan.

Existen numerosos tipos de robo, y cosas como el método de robo y la cantidad de dinero robado dictarán los detalles de una multa. Cualquier persona que entre a un edificio con la intención de retirar fondos por la fuerza o cometer un delito grave que afecte a la institución, podría enfrentar una multa grave y hasta 20 años de prisión.

En los casos en que un robo pone en peligro la vida de otra persona o implica un asalto, es posible una multa más grave y hasta 25 años de prisión. Los robos que involucran a un perpetrador que mata a otra persona o los secuestra pueden enfrentar penas aún más graves, incluida la cadena perpetua o incluso la pena de muerte

Si desea proporcionar más detalles sobre la identidad del sospechoso en estas imágenes, puede ponerse en contacto con Silent Observer en www.silentobserver.org / (616) 774-2345 o el Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales